PROYECTO FINAL LUZ Y OSCURIDAD
VEJEZ
Es evidente que una parte de la oscuridad, que aquí defino, es una disponibilidad de ordenar de nuestra sociedad, permitir que la oscuridad nos invada y nos vuelve insensibles a la trascendencia de la luz perceptible de la vida de nuestros ancianos. En medio de tanta oscuridad es posible que de pronto nos encontremos con otros ancianos que nos sonríen amablemente, lo que nos sugiere que puede haber mucha más luz de la que imaginamos en un principio, podemos anunciar que la mayoría de las condiciones que causan padecimientos en la vejez, en mi entender seguirán existiendo por muchos años.
sin embargo al despejar los aspectos negativos de la vejez estamos convencidos de que el miedo de envejecer que tiene la gente de mediana edad se basa más en rumores que de hechos.
Es difícil sentirse viejo, pero pertenezco a la afortunada mayoría de los seres humanos que conservan la apertura mental y la elasticidad de la juventud y que también puedo gozar los frutos del conocimiento, debemos tratar de acercarnos al misterioso don que se encuentra escondido en los ancianos que no se han convertido en victimas del rechazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario